Razer revela un ambicioso sistema de PC modular

By Miguel Martinez el 01/07/2014 , en categoría PC
1 comentario

Por lo que parece la compañía Razer tenía varías sorpresas preparadas para el Consumer Electronics Show de 2014. La compañía acaba de anunciar Project Christine, que promete ser el "PC más modular del mundo."

Como saben los entusiastas del PC, este se considera a menudo una de las plataformas más abiertas de la tecnología, pero la personalización del sistema a menudo sólo es una opción para los fans más intrépidos. Introduciendo el Proyecto Christine, un nuevo concepto de diseño que permitirá a cualquier usuario crear y personalizar un PC sin ningún tipo de conocimiento técnico previo.

Lo que es más, Razer asegura que Proyeco Christine se puede actualizar "fácil y rápidamente" sin asistencia técnica adicional ni temor a que el sistema sufra problemas de incompatibilidad.

La configuración modular del Proyect Christine permite a los usuarios instalar los módulos cuando lo deseen - incluyendo la CPU, GPU, o memoria RAM y almacenamiento en discos duros. El sistema cuenta con una arquitectura PCI-Express para sincronizar automáticamente los componentes. Proyect Christine también puede ejecutar varios sistemas operativos.



Cada módulo está sellado y no cuenta con ningún cable, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse de dónde conectar cada cosa. Además, cada módulo dispone de refrigeración por agua y de cancelación de ruido. Por último, el Proyect Christine cuenta con una pantalla táctil LED que muestra los detalles de control y mantenimiento.

"Proyect Christine es un nuevo concepto de diseño que va a revolucionar la forma en la que los usuarios ven al PC tradicional. Este es el primer sistema de juegos que es capaz de mantener el ritmo de la tecnología y podría permitir a los consumidores no comprar otro PC u otro sistema de juegos," dijo Min-Liang Tan, CEO de Razer. "Tenemos un historial de llevar sistemas de conceptos muy innovadores al mercado y creo que es justo decir que Proyect Christine es una nueva perspectiva muy interesante para el futuro".



Razer no ha mencionado ningún precio ni fecha de lanzamiento para Proyect Christine en estos momentos. Su nombre final también es probable que cambie.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario
  • Delphiahace más de un año

    Remarkable Internet we2;0geb3apWonderful do heightened than! Because i’ve reached newbie might choose change ones web site, the acceptable technique might after we enroll concerning 1 net purchase record blog? That credit rating account helped many an incredibly important alright r…

    Comment Reply

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Delphia
hace más de un año

Remarkable Internet we2;0geb3apWonderful do heightened than! Because i’ve reached newbie might choose change ones web site, the acceptable technique might after we enroll concerning 1 net purchase record blog? That credit rating account helped many an incredibly important alright r…


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
99
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0