Retrasar Watch Dogs de noviembre a 2014 fue una "decisión dura", pero estaba en el mejor interés del juego. Eso nos cuenta el presidente de Ubisoft de Norteamérica, Laurent Detoc, en una entrevista.
"Fue una decisión muy intensa", dijo Detoc. "Creo que una de las cosas fascinantes sobre esta industria es que se puede pasar de ser un genio a un idiota en un marco de tiempo extremadamente corto. Este fue uno de esos momentos en el que de repente tuvimos que comunicar la mala noticia al mundo exterior, e incluso convencer a la gente dentro. No todo el mundo estaba de acuerdo. Pero tenian que entender que estaba en el mejor interés del producto ya que, al fin y al cabo, daba la oportunidad de perforar el juego considerablemente."
Detoc recordó que todavía en la Gamescom (agosto), la mayoría de la gente de Ubisoft esperaba que Watch Dogs se lanzara en la fecha prevista, a pesar de algunas "dudas". Pero el juego se retrasó poco después, simplemente porque no estaba preparado, dijo Detoc.
"Algunos juegos no puedes hacerlos mucho mejor debido a cómo han ido progresando. Parte de la decisión de retrasar Watch Dogs también se baso en eso", dijo. "Sabemos que no está donde queremos que esté. ¿Puede llegar a ese punto? ¿Qué se necesita para llegar ahí? Esa es la razón de porqué necesitamos más tiempo. Aunque en agosto la verdad es que pensábamos que íbamos a tener el juego preparado para el lanzamiento original."
Si Ubisoft hubiera entregado Watch Dogs en la fecha prevista, el juego podría haber sido el "juego con mayor puntuación de la nueva generación", dijo Detoc, alegando que Ubisoft está innovando en numerosos elementos del juego que ponen el juego en "territorio desconocido". Pero esto no era suficiente para Ubisoft, mencionando que había que fijarse en Grand Theft Auto V, el punto más alto al que aspirar.
"Todo el paquete ya está ahí. Los chicos de Rockstar nos han demostrado una vez más que si haces un juego al 96 por ciento, la gente vendrá", dijo Detoc. "Sólo podemos esperar que Watch Dogs llegue a ese nivel. Hay un cierto afecto a la marca, en el caso de GTA, que hace que la gente realmente quiera darle esa puntuación del 10. Nosotros no tendremos eso posiblemente hasta más adelante. Pero eso es lo que andamos buscando".
La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más
El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más
Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario