Rust genera 55% de los ingresos totales de Garry's Mod

By Miguel Martinez el 01/21/2014 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Rust, otro título del programa Steam Early Access, ha anunciado sus cifras de ventas al público. Rust ha generado en un mes el 55% de los ingresos que Garry's Mod ha conseguido en sus nueve años de vida. El juego se ha colocado esta esta semana entre los más vendidos de Steam superando incluso a DayZ.

Rust es un juego de supervivencia desarrollado por Facepunch Studios, el estudio que desarrolló Garry's Mod, y que combina elementos de DayZ y Minecraft. El juego se lanzó en Steam Early Access en diciembre y ahora ha conseguido el 55 por ciento de lo que Garry's Mod ha conseguido en el curso de sus nueve años de vida.



La pregunta razonable es, ¿cuánto dinero ha conseguido Garry's Mod? GamesIndustry lo estima en $22 millones de dólares. Eso serían unos 12,1 millones de dólares para Rust.

"Tenemos unos cuatro o cinco proyectos de momento", añadió Newman. "Mientras Rust siga pagando nuestra nómina, vamos a seguir trabajando en él. Incluso cuando esté "terminado", realmente no estará terminado. Lo seguiremos actualizando de la misma forma que Garry's Mod. Supongo que es lo que hay con juegos grandes, nunca hay un punto final, simplemente evoluciona con el tiempo."



"Hay gente que en cierto modo ya han empezado haciendo modding en ciertos servidores. Queremos hacer el juego que queremos hacer en este momento, no queremos dar muchas herramientas por ahora porque sabemos que lo que van a hacer es que la gente se vuelva de color rojo si matas a alguien, y ese tipo de cosas comprometen la imagen del juego".

"No nos importa lo que la gente haga en los servidores con mods, pero no queremos confundir a los nuevos jugadores sobre lo que trata el juego", concluyó. "Va a pasar con el tiempo, pero no es tanta prioridad como puede ser detener a la gente que hace trampas."

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
99
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0