Se anuncia el evento Frostivus de Dota 2 para las vacaciones

By Miguel Martinez el 12/10/2013 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Valve anuncia hoy el nuevo modo de juego de Dota 2 para las vacaciones de este año.

Una nueva página web presenta la festividad de Frostivus para 2013. "Recoger brillante bayas de invierno y ramitas de abeto", dice Valve, "y únelas para crear un souvenir y recuerdo para los amigos y para la familia", lo que sugiere que el modo de fabricación de objetos que se introdujo recientemente jugará un papel importante en el evento de este año.



El evento pacífico y navideño Frostivus del año pasado fue "cancelado" debido a una invasión de greevils, dando nacimiento al Greeviling. El nuevo modo ofrecía a los jugadores la oportunidad de transformarse en greevils personalizables, con habilidades únicas, y competir contra el otro equipo para conquistar las bases de greevils enemigas y recuperar los regalos Frostivus robados.

"Pero es muy poco probable que algo malo suceda de nuevo este año", dice Valve. "Independientemente de cómo se celebren las fiestas la palabra clave es "relajación". No hay nada de lo que preocuparse."

"Nada puede salir mal."



Pero no nos engañemos: los eventos navideños de Dota 2 no son ninguna broma. El mes pasado, Valve admitió que subestimó la demanda del retorno de su evento de Halloween: Diretide, y tuvieron que volver añadir el modo de juego en una actualización posterior.

Valve también anunció recientemente que se incluirá un modo de emparejamiento clasificatorio en una próxima actualización de Dota 2. "Este modo está destinado a jugadores experimentados", dijo la compañía ", que quieren jugar en un entorno más competitivo y conocer su calificación de matchmaking (MMR). El matchmaking de Dota 2 siempre ha calculado un valor MMR (matchmaking rating) y lo ha utilizado para formar partidas. En el emparejamiento clasificatorio el MMR estará visible."

¿Qué piensas tú? ¿Se volverá a cancelar el Frostivus o nos espera una sorpresa aún más interesante? Deja tu opinión en los comentarios.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
91
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0