Se anuncia precuela para El Senor de los Anillos

By Miguel Martinez el 11/13/2013 , en categoría PS4, XONE
Ningun comentario todavía

Warner Bros. ha anunciado hoy La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un precuela completamente nueva de El Señor de los Anillos en tercera persona. Está en desarrollo para consolas actuales y de nueva generación y PC, exceptuando Wii U. El juego fue revelado inicialmente hoy por Game Informer.

El desarrollador Monolith Productions, creador de Guardians of Middle-earth y Gotham City Impostors, es el ocupado del desarrollo del juego, que será publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. No se ha anunciado aún fecha de lanzamiento.



A diferencia de pasados juegos de El Señor de los Anillos, que se basaban en grandes acontecimientos y personajes de la ficción, Sombras de Mordor cuenta una historia original que se encuentra entre los acontecimientos de las aclamadas novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien: El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Está protagonizada por un personaje totalmente nuevo llamado Talion, un explorador descrito por los desarrolladores como afligido de la misma manera que Boromir, Galadriel, y Saruman. Los jugadores podrán adentrarse en Mordor en el tiempo antes de que se convirtiera en un desierto inhóspito.



"En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los jugadores asumen el papel del Talion, un explorador valiente cuya familia es asesinada delante de él la noche que Sauron y su ejército regresan a Mordor, poco antes de que tomaran su propia vida. Es resucitado por un Espíritu de venganza y dotado de habilidades de tipo "Wraith", Talion se adentra en Mordor y jura destruir a todos los que le han hecho mal. Durante transcurso de su venganza personal, Talion descubre la verdad del espíritu que lo impulsa, se entera de los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrenta a su verdadero enemigo".

Un sistema Nemesis asegurará que todos los enemigos que encuentre el jugadores encuentro sea un "individuo único" cuya personalidad, fortalezas y debilidades sean diferentes. Es más, si un jugador es derrotado por alguno de estos enemigos, ese enemigo sobrevivirá y se hará más fuerte. Warner Bros. también dijo que los jugadores serán capaces de crear sus propias batallas, enemigos y recompensas dentro de un "mundo dinámico" que recuerda y se adapta a las decisiones del jugador.



Fans y fanáticos de El Señor de los Anillos se alegrarán al saber que Monolith Productions ha colaborado con empresas de Middle-earth, con el director de cine de El Señor de los Anillos: Peter Jackson y con Weta Workshop para "asegurar que los ajustes, los personajes y la historia se alinean con autenticidad dentro del mundo" de Sombras de Mordor.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se alude un modo multijugador para Final Fantasy XV

Tetsuya Nomura ha dado a entender que Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One llegará con algún tipo de modo multijugador online.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/29/2014
1
post-img-7

Square Enix habla sobre el estado de Final Fantasy XV

El desarrollo del próximo título de Final Fantasy está muy avanzado y tiene gran prioridad dentro de Square Enix.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/14/2014
0
post-img-7

Tomb Raider correra a 60fps en PS4

Pero y en Xbox One? Square Enix sigue sin confirmar a cuánto correrá en la Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/23/2014
4