Se revela Grand Theft Auto Online

By Miguel Martinez el 08/15/2013 , en categoría PS3, X360
Ningun comentario todavía

Estamos muy emocionados por Grand Theft Auto V. Tiene pinta de ser otra obra maestra de Rockstar Games. Sin embargo, lo que realmente se lleva nuestra atención ha sido el anuncio de Grand Theft Auto Online de hoy.

Rockstar ha anunciado que Grand Theft Auto Online será "un mundo dinámico y persistente en línea para 16 jugadores." Eso, ¿qué significa exactamente? Significa que dispondremos de una ciudad entera, que posiblemente se expanda considerablemente, dónde podremos hacer todo lo que podemos hacer en la vida real y mucho más. Es casí como un mix entre los Sims y GTA. Un mundo abierto para explorar, interactuar y entablar amistades o hacer enemigos donde podremos realizar operaciones de alto riesgo, como secuestros y robos, con nuestros amigos. Es un sandbox dónde no hay reglas, donde puedes hacer lo que quieras. Como si te apetece simplemente ir a dar una vuelta en tu coche por la ciudad o irte a pasear por las montañas, o darte un chapuzón y bucear en el mar.



En un post explicando lo que esta modalidad de juego entrañará, la compañía sugiere que mientras esta modalidad inicialmente estará ligado a Grand Theft Auto V, la intención es que crezca con el tiempo, posiblemente hasta el punto en que se convierta en un juego completamente independiente.

Grand Theft Auto Online es un mundo virtual dinámico y persistente de 16 jugadores que comparte las características, la geografía y la mecánica de Grand Theft Auto V, pero seguirá creciendo y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games como también por la propia comunidad", explicó la compañía. "Grand Theft Auto Online se lleva los conceptos fundamentales de la libertad, las actividades cotidianas y misiones de Grand Theft Auto y los pone a disposición de múltiples jugadores en un mundo online abierto y enorme. En Grand Theft Auto Online, los jugadores tienen la libertad de explorar solos o con amigos, trabajar en colaboración para completar las misiones, unirse para participar en actividades cotidianas, o competir en los modos de juego tradicionales con toda la comunidad, todo ello con la personalidad y mecánica refinados de Grand Theft Auto V.



Los jugadores pueden invertir en su carácter personalizando su apariencia, mejorando sus estadísticas, obteniendo vehículos personalizados, comprando un piso, y tomando parte en las misiones, trabajos y actividades para ganar fama y dinero y abrir puertas hacia nuevas oportunidades para ascender en el escalafón criminal. El mundo de Grand Theft Auto Online crecerá constantemente y cambiará a medida que se añadan nuevos contenidos, así creando el primer mundo del Gran Theft Auto persistente y dinámico.



El acceso a Grand Theft Auto Online es gratis con cada copia comercial de Grand Theft Auto V y se lanzará el 1 de octubre.



El presidente de Rockstar Leslie Benzies nos aseguró que será una entidad diferente y que no es parte de GTA V.


Obviamente está construido con el motor de GTA V, pero va a crecer y convertirse en algo independiente

GTA Online estará disponible dos semanas después del lanzamiento de GTA V, no requerirá una descarga importante, sólo un código.


Trailer de Grand Theft Auto V




<

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Lightning Returns se lanza esta semana

La aventura de Lightning y la saga de Final Fantasy XIII llega a su fin con la última entrega de Lightning Returns que llegará a las tiendas españolas el 14 de febrero.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/10/2014
0
post-img-7

Lightning se viste de Tomb Raider con un nuevo traje

Lightning se podrá ver con el traje de Tomb Raider con ayuda de un nuevo DLC. El DLC saldrá junto al juego el 13 de febrero.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
0
post-img-7

Ya esta disponible la demo de Lightning Returns

La demo para Xbox 360 ya está disponible, aunque la versión para PS3 llegará mañana a Europa.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/21/2014
1