Sistema Nemesis reducido para Xbox 360 y PS3

By Miguel Martinez el 02/21/2014 , en categoría PC, PS3, PS4, X360, XONE
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Una de las características más ambiciosos de la próxima precuela del Señor de los Anillos de Monolith: Middle-earth: Shadow of Mordor, el sistema Nemesis, va a ser reducido para las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

El director de diseño, Michael de Plater, dijo que Monolith ha hecho grandes esfuerzos para que las versiones para Xbox 360 y PS3 de Shadow of Mordor estén al mismo nivel que las versiones para Xbox One y PlayStation 4, pero en ciertas cosas esto simplemente no era posible.



"Estamos muy centrados en la PS4 y Xbox One", dijo a IGN." Nos estamos centrando en las plataformas de nueva generación y luego vamos a hacer todo lo posible para obtener lo más posible en las versiones de actual generación.

"Para ser más concretos, para algunas de las cosas estamos bastante seguros que serán muy similares en la actual generación: la mecánica básica, como el combate, sigilo y los movimientos, el control básico y la jugabilidad, que deben estar todos muy pulidos y en acuerdo", añadió. "Lo que no va a ser igual es el nivel de profundidad, la variedad y la simulación en el "sistema Némesis".

Esto se debe a que el sistema de Némesis es "tan grande" en términos de contenido, cálculos e inteligencia artificial, dijo Michael de Plater. Dijo que Monolith hará todo lo posible para conseguir "la mayor cantidad de ella posible", pero que no será la visión completa del sistema Némesis.



El sistema de Nemesis para Shadow of Mordor permite que todos los enemigos con los que se enfrenten los jugadores sean individuos únicos con su propia personalidad, así como sus fortalezas y debilidades. Estos enemigos seguirán haciendo sus tareas fuera de la pantalla e incluso pueden crecer en el rango y autoestima la próxima vez que crucéis caminos. Si un jugador decide no matar a un enemigo, el enemigo aprenderá de la experiencia para hacerse más fuerte.

Michael de Plater aseguró a fans, sin embargo, que la historia de Shadow of Mordor y la jugabilidad será igual en todas las generaciones de consolas.

De acuerdo con el estudio de The Witcher, CD Projekt Red, el desarrollo intergeneracional siempre significará que los desarrolladores deben sacrificar ciertas cosas de alguna forma u otra. Es por eso que CD Projekt Red está haciendo The Witcher 3: Wild Hunt exclusivo para Xbox One, PS4 y PC.

Shadow of Mordor llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y al PC, pero no a Wii U. No hay fecha de lanzamiento anunciada.

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