Star Citizen llega a los 26 millones de dolares

By Miguel Martinez el 11/04/2013 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

La campaña de crowdfunding para Star Citizen, el simulador espacial de Chris Roberts ha superado los $26 millones, elevando el proyecto de microfinanciación colectiva más exitoso de la historia a un nuevo nivel. La campaña ha sumado más de $1 millón en una semana. Al cierre de esta edición, la financiación es de $26.159.521 con 292.162 backers.

Llegar a 26.000.000 dólares significa que el desarrollador Cloud Imperium Games ampliará la mecánica y funcionalidad de la nave principal del juego. Con motivo de la consecución de $26 millones, Cloud Imperium Games ha lanzado las primeras imágenes sacadas del interior de la Idris corvette, incluido el hangar y sala de máquinas.



Si la financiación de Star Citizen llegara a $28 millones, Cloud Imperium Games añadirá una segunda opción de nave para elegir al empezar. Esta nueva nave, el Mustang, se pondrá a la venta junto con el Aurora.

"El Mustang no se plantea como un reemplazo de la Aurora, es otra opción que puede adaptarse mejor a algunos estilos de juego", dijo Roberts. "¿Quieres una nave personal de confianza? Tira hacia el Aurora. ¿Quieres algo con un poco más de poder, sacrificando parte del cargamento? ¡Llévate el Mustang!".



Roberts dijo que asignaría el desarrollo del Mustang a uno de sus "mejores artistas". Cuando esté listo, los jugadores podrán comprar la nave desde el "Pledge Store". Los jugadores también pueden cambiar del Aurora al Mustang sin ningún tipo de coste adicional.

Star Citizen ha estado en desarrollo en Cloud Imperium Games durante más de un año. El juego en sí se centra en una historia que se desarrolla en un universo persistente online. El mes pasado, Cloud Imperium Games anunció un concurso de modding para el juego.



Existen varios packs con el fin de apoyar el desarrollo de Star Citizen, desde el más simple que sale por 30 dólares hasta el pack Rear Admiral que se pone en unos 275 dólares. Entre medio hay un pack para acomodar a todo el mundo sin problema.

Se espera el lanzamiento de Star Citizen para finales de 2014. Para más información sobre Star Citizen echa un vistazo a nuestra última noticia.


Lista de verificacion - AnythingFPS


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
95
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0