Star Citizen pasa los $30 millones

By Miguel Martinez el 11/24/2013 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

La campaña de crowdfunding de Chris Roberts para Star Citizen ya ha superado los $30 millones poco después de llegar a los $29 millons y no parece mostrar señales de parar. Al cierre de esta edición, el proyecto crowdfunded más exitoso en la historia se sitúa en 30.071.586 dólares por parte de 309.908 backers. Esto lo coloca muy por encima de los otros proyectos más exitosos de Kickstarter.



En la página oficial del proyecto Roberts dijo que llegar a $29 millones permitirá al desarrollador Cloud Imperium Games añadir más contenido para el modo de un solo jugador (y offline) para el juego. Específicamente, Roberts dijo que el nuevo contenido convertirá a Star Citizen en un "verdadero sucesor espiritual de Wing Commander! Desde la apertura con una épica batalla en lugar de un modo de entrenamiento, hasta misiones que combinan a la perfección la embarcación y el combate espacial, nuestro objetivo es meterte directamente en la acción! La financiación adicional permitirá que el equipo se de cuenta de esto, mejorando el diseño de las misiones y añadiendo más recursos y animaciones para mejorar la fidelidad." Llegar a esta meta también significa que Cloud Imperium Games añadirá el RSI Orion al juego, una plataforma de minería que los partidarios votaron previamente.



No solo esto, pero por haber llegado a $30 millones Origin Jumpworks desarrollará una nueva nave incluso más grande que otras anteriores. El Origin 890 JUMP es un super yate interestelar de lujo con un diseño exquisito y una gran variedad de opciones para mejoras. "Viaja por el universo con estilo con varias cubiertas, ventanas de alta visibilidad y una pequeña bahía. Ya estés equipándote para explorar nuevos mundos o simplemente para tomar un relajado crucero por Terra, el 890 JUMP es el epítome del lujo!



Star Citizen ha estado en desarrollo por Cloud Imperium Games durante más de un año. El juego en sí se centra en una historia que se encuentra en un universo persistente online. Se espera que Star Citizen se lance a finales de 2014.


Inside Cloud Imperium Games


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
311
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
79
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0