Steam Family Sharing ahora requiere un doble proceso de autorizacion

By Miguel Martinez el 01/05/2014 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Antes, si querías compartir tu biblioteca de juegos de Steam con alguien sólo era necesario autorizar el otro equipo para que se pudiera acceder a él. Ahora, un amigo o familiar con el que quieras compartir tus juegos necesita, además de un ordenador autorizado, una cuenta de Steam autorizada. Se puede autorizar a un máximo de 10 ordenadores y 10 cuentas con la que compartes tu biblioteca en un momento dado.

La política es ligeramente más restrictiva, pero Valve dice que va a dar a los prestamistas más control al mismo tiempo que reduce el riesgo de que usuarios abusen de una máquina autorizada. El beneficio en términos de seguridad es que si una cuenta Steam autorizada en un equipo autorizado está protegido por contraseña, hay una mayor probabilidad de que sólo la persona con la que tú pretendes compartir tu biblioteca tenga acceso a tus juegos.

Steam Family Sharing permite a amigos y familiares compartir sus colecciones de juegos de Steam. Esta nueva funcionalidad se encuentra actualmente en beta y se ofrecerá en todas las plataformas: PC, Mac y Linux.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
311
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
79
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0