Steam llega a tener 7.6 millones de usuarios concurrentes

By Miguel Martinez el 12/31/2013 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

Steam, el servicio en línea de los creadores de Half-Life y Portal sigue marcando récords. Más de 7,6 millones de un total de 65 millones de usuarios de Steam iniciaron sesión el pasado domingo día 29 de diciembre, estableciendo un nuevo récord para el uso simultáneo de la plataforma. Esto representa un aumento considerable de los 7 millones de usuarios registrados en el fin de semana de Acción de Gracias o los 6 millones de usuarios al principio de 2012.

Los datos provienen de la propia página de estadísticas de Steam de Valve, que revela que la cifra exacta del pico fue 7.679.619, registrado a las 11:06 del domingo. En este momento, hay más de 5,7 millones de personas conectadas a Steam.



El juego free-to-play Dota 2 de Valve sigue siendo el juego más popular en Steam. Más de 548.000 personas están jugando el juego ahora. El siguiente más cercano es Left 4 Dead 2, con más de 92.000 personas jugando en el pico de hoy. Ese juego estaba disponible para descargar gratuitamente el día de Navidad.

Las Rebajas Navideñas de Steam comenzaron el 19 de diciembre y terminarán este próximo viernes 3 de enero. Las ofertas más destacadas de hoy incluyen Alan Wake por �2.79, Grand Theft Auto IV por �4.99, Metro: Last Light por �10,19 y Witcher 2 en Ofertas Flash por �4.99. Echa un vistazo a la página completa para muchas más ofertas.



Mientras que Valve no tiene ningun problema en compartir abiertamente algunas estadísticas de sus juegos de Steam, las empresas como Microsoft, Sony y Nintendo no suelen compartir la cantidad de usuarios conectados concurrentemente.

Los datos más recientes de Microsoft dicen que la Xbox Live tiene 48 millones de usuarios mientras que la PlayStation Network cuenta con 150 millones de cuentas registradas. No se sabe aún cuántas personas tienen un Nintendo Network ID registrado.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
91
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0