The Witcher 3 - Rumores de resoluciones para PC

By Miguel Martinez el 04/12/2014 , en categoría PC, PS4, XONE
Ningun comentario todavía

Un informe de una página web de noticias de videojuegos rusa afirma que la versión de The Witcher 3: Wild Hunt para Playstation 4 se ejecutará a 900p/30fps, mientras que la versión de Xbox One se ejecutará en 720p/30fps.

Al contactar con el desarrollador CD Projekt Red sobre esta especulación dijeron que un anuncio oficial respecto a las resoluciones de las consolas y frame-rate llegará más adelante.



"Es sólo un rumor y no vamos a comentar sobre rumores", dijo Michael Platkow-Gilewski, el representante de Relaciones Públicas y Marketing de CD Projekt Red. "En cuanto estemos listos para anunciar las especificaciones os lo haremos saber."

El informe también afirmaba que The Witcher 3 es un "título muy exigente" y que una sola GTX 780Ti le cuesta correr el juego en PC. La página web dice que la "versión para PC funciona actualmente con todos los ajustes al máximo (además de 8xMSAA) a 35-45fps en una GTX 780Ti a 1080p."



Anteriormente, Marcin Iwinski, el CEO de CD Projekt Red, dijo que The Witcher 3: Wild Hunt estaba "bastante cerca" de exprimir al máximo el poder de la Xbox One y Playstation 4. The Witcher 3: Wild Hunt se esperaba originalmente que se lanzara a finales de este año, pero CD Projekt Red retrasó recientemente la fecha de lanzamiento del juego hasta febrero de 2015.

Para más noticias de The Witcher echa un vistazo a nuestra última noticia exlusiva sobre el mundo abierto en The Witcher 3: Wild Hunt.


The Witcher 3: Wild Hunt - Killing Monsters


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Grand Theft Auto V llegara a PS4, Xbox One y PC

El anuncio de la versión de GTA V para PC viene acompañado también por la versión del juego para PS4 y Xbox One.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Desarrolladores de Spec Ops: The Line revelan Dreadnought

El nuevo proyecto de Yager se centra en guerras entre naves espaciales masivas y tiene como objetivo ponerte en medio de batallas a gran escala.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
1
post-img-7

Se muestra un video de jugabilidad de Arkham Knight

Rocksteady y Warner Bros revelan nuevas imágenes del juego Batman: Arkham Knight en acción desde la conferencia de Sony en E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
3