El director del Assassin's Creed IV: Black Flag ha anunciado que todo el follaje en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 tendrán una física asignada. Diversas plantas y hojas en el juego reaccionarán de forma dinámica a los sistemas climáticos y la interacción jugador.
"Una cosa que es muy importante para la marca de Assassins Creed es la credibilidad. Es importante crear un mundo donde el jugador se crea lo que ve. En las versiones de nueva generación, como un ejemplo rápido , hemos añadido física para todo el follaje en el mundo", dijo Ismail.
Este logro técnico - destacado en un trailer reciente del juego - pasará desapercibido por las masas, dijo Ismail.
"Garantizo que 99,9 por ciento de la gente ni siquiera lo notará, pero van a haber algunas pocas personas que sí que van a percibir estos pequeños detalles y realmente creo que son estos tipos de cosas lo que demuestran lo tanto que nos encanta hacer lo que hacemos".
Los efectos de follaje no son la única característica de las versiones de la próxima generación de Assassins Creed: Black Flag. También intentarán convertirse en el Assassin's Creed "más inmersivo hasta ahora." El juego contará con un "motor de mar" que pretende replicar los movimientos genuinos de las olas y los colores del agua.
El juego también cuenta con un sistema meteorológico que incluye gotas de lluvia independiente iluminadas así como charcos dinámicos y niebla volumétrica.
Assassins Creed IV: Black Flag se lanza el 29 de octubre para Xbox 360 y PlayStation 3, el 19 de noviembre para PC, y como título de lanzamiento de la PS4 (15 de noviembre) y Xbox One (22 de noviembre).
La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más
El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más
Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario