Un vistazo dentro de la PS4

By Miguel Martinez el 11/07/2013 , en categoría Hardware, PS4
Ningun comentario todavía

Imágenes y vídeos del exterior de la PS4 han estado circulado libremente desde que enseñaron la nueva consola por primera vez, pero un nuevo vídeo de Wired muestra por primera vez cómo es la consola de nueva generación por dentro.

Yasuhiro Ootori, director del departamento de ingeniería de Sony, desmantela el sistema de 400� pieza por pieza en el vídeo de cinco minutos.

En la exhibición podemos ver la CPU x86 de la PS4, los 8 GB de memoria GDDR5, la fuente de alimentación interna, unidad óptica, antena Bluetooth, ventilador centrífugo de 85mm y el disipador de calor, entre otros componentes.

También se muestra el disco duro de 500 GB de la PS4, que puede ser intercambiado por otro de tamaño más grande siempre y cuando cumpla con ciertos requisitos.

La PS4 sale el próximo viernes, 15 de noviembre en América del Norte por 400�. El sistema llega a Europa el 29 de noviembre.


La PS4 por dentro


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Sony anuncia Morpheus, su casco de realidad virtual

Sony anuncia su nuevo casco de realidad virtual para Playstation 4 que podría llegar a finales de 2014 o principios de 2015.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/20/2014
0
post-img-7

PS4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

El viernes pasado la PlayStation 4 se lanzó en toda Europa, América Latina y Australia, y Sony ha anunciado que la consola ya ha vendido más de 2,1 millones de unidades en todo el mundo.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/03/2013
0
post-img-7

Playstation Network sufre caidas debido al lanzamiento en Europa

Sony ha quitado temporalmente la opción de canjear cupones a través de PlayStation Network con el objetivo de garantizar un servicio más suave para Playstation Network.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/30/2013
0