Ventas de Call of Duty: Ghosts llegan a 1000 millones en el primer dia

By Miguel Martinez el 11/06/2013 , en categoría PC, PS3, PS4, X360, XONE
Ningun comentario todavía

Activision ha anunciado hoy que Call of Duty: Ghosts ha conseguido mil millones de dólares en ventas en el primer día de lanzamiento. Activision señaló específicamente en su anuncio que â??ha vendido lo que serían más de $1 billón (equivalente a mil millones) de Call of Duty: Ghosts a tiendas distribuidoras de todo el mundo en el primer día", es decir, que la cifra se compone de unidades vendidas a los distribuidores y no se refiere necesariamente a las compras de los consumidores.



En comparación, Call of Duty: Black Ops II necesitó 15 días para llegar a mil millones de dólares en ventas, aunque esa cifra sólo incluye las unidades vendidas a los distribuidores y no a los consumidores.

Citando datos de Microsoft, Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts se ha trasladado a los primeros puestos en Xbox Live como el juego más jugado de esta semana. En la Xbox 360, el promedio de tiempo por cada sesión en el juego para Call of Duty: Ghosts ha superado al de Black Ops II y Modern Warfare 3 en el mismo período según confirma Activision.

De cara al lanzamiento del juego en Xbox One y PlayStation 4, Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, dijo que Call of Duty: Ghosts tendrá más éxito que todos los demás juegos de lanzamiento.



â??Este es un juego de lanzamiento necesario para las consolas de próxima generación y esperamos que Call of Duty: Ghosts sea el líder con un amplio margen entre todos los otros juego de Xbox One y PS4."

Call of Duty: Ghosts es el juego de nueva generación más reservado de GameStop, dijo Hirshberg, citando los datos del distribuidor.

Grand Theft Auto V de Rockstar Games generó $800 millones en el primer día y mil millones en tres días. Sin embargo, estas cifras se basan en unidades vendidas a los consumidores.


Una noche epica


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Beta de Battlefield Hardline ya disponible para PS4 y PC

La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/09/2014
1
post-img-7

Se retrasa The Evil Within hasta Octubre

El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/28/2014
1
post-img-7

Far Cry 4 confirmado para el 20 de noviembre

Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1