Watch Dogs, el próximo juego de mundo abierto y de nueva generación de Ubisoft se ha retrasado hasta la primavera de 2014. Previamente su fecha de lanzamiento estaba fijada en noviembre para la Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC y Wii U.
"Nuestro objetivo desde el principio con Watch Dogs ha sido ofrecer algo que encarnara lo que querÃamos ver en la próxima generación de juegos", dijo Ubisoft en un comunicado. â??Con esto en mente hemos tomado la difÃcil decisión de retrasar el lanzamiento hasta la primavera de 2014."
"Sabemos que muchos de vosotros probablemente os estaréis preguntando ¿Por qué ahora? Estábamos en duda sobre si posponer el lanzamiento del juego, pero desde el principio, hemos adoptado la actitud de no renunciar a la calidad", añadió el desarrollador. "A medida que nos acercábamos al dÃa de lanzamiento, cuando todas las piezas estaban encajando gracias al esfuerzo de todo el equipo, se hizo evidente que tenÃamos que dedicar tiempo para pulir y perfeccionar cada detalle para poder ofrecer una experiencia verdaderamente memorable y excepcional".
Sony también habÃa anunciado un paquete especial de Watch Dogs con la PS4 para el Reino Unido. Con el juego ahora retrasado hasta el 2014, un representante de Ubisoft dijo que "nuestra asociación con Sony sigue siendo fuerte y pronto tendremos más detalles sobre los beneficios especÃficos para los clientes de PlayStation."
Ubisoft también ha retrasado hoy el juego de carreras The Crew, empujando ese tÃtulo a algún momento en próximo año financiero de la compañÃa. Esto significa que lo más pronto que veremos este juego será el 1 de abril de 2014.
"Nuestro objetivo a largo plazo es ganar la próxima generación. Las decisiones difÃciles que estamos tomando hoy para realzar el gran potencial de nuestras nuevas creaciones tienen un impacto en nuestro rendimiento a corto plazo", dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, en un comunicado. "Estamos convencidos de que, a largo plazo, van a llegar a ser las decisiones correctas, tanto en términos de satisfacción para nuestros fans y en términos de creación de valor para nuestros accionistas. Estamos construyendo franquicias que se convertirán en pilares de los resultados financieros de Ubisoft. En un contexto de crecientes éxitos de mega- éxitos de taquilla, el plazo adicional que les ofrecemos a los desarrolladores les permitirá cumplir con sus enormes ambiciones y asà ofrecer a los jugadores una mejor experiencia".
Como resultado de los dos juegos retrasados, Ubisoft ha rebajado los objetivos de ventas totales de la compañÃa de este año. Ubisoft ahora espera entre â?¬ 995 millones y â?¬ 1.045 millones en ventas para el año, en comparación con los objetivos anteriores de las ventas entre 1.420 millones y 1.450 millones de euros.
La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más
El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más
Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario