Watch Dogs pone a los jugadores en la piel de Aiden Pearce, un hacker, en Chicago, que utiliza su teléfono inteligente para entrar en el sistema operativo central de la ciudad para controlar cosas como cámaras de seguridad y también para obtener información personal. Con este mecanismo podremos evitar a la policÃa, utilizar las cámaras de nuestro alrededor para espiar los movimientos de nuestros enemigos. Ahora podremos ayudar a nuestros compañeros remotamente desde nuestro teléfono móvil para ayudarles a escapar de una situación comprometida, creando una distracción, apagando las luces, y muchas más opciones.
La verdad es que tiene una pinta espectacular. Los gráficos parecen de primera categorÃa y tienen mucho que envidiar. Como mencionado previamente, el juego será de mundo abierto y podremos coger nuestro coche y conducir hasta nuestro objetivo con máxima facilidad.
"Watch Dogs utiliza un nuevo motor gráfico llamado Disrupt, desarrollado especÃficamente para el juego de Ubisoft Montreal," dijo Viard. "No es el motor de Assassins Creed."
El multijugador no será un modo separado en Watch Dogs y gira en torno a los intentos de plantar virus en los teléfonos de los otros jugadores, que estarán presentes viajando por la ciudad del modo campaña de cada jugador. Una barra de porcentaje aparece en la pantalla mientras que un jugador está siendo hackeado, y esto desencadena una misión en que la vÃctima tiene que localizar a su agresor antes de que el virus se implante con éxito. Estos intentos de hacking pueden ser derrotados rastreando o matando al atacante.
Todos los jugadores, tanto el hacker y el objetivo, se ven como el protagonista Aiden Pierce, con el resto de jugadores que aparecen como un personaje genérico en el juego. Los hackers necesitan integrarse en el mundo y permanecer en modo incógnito, Ubisoft añade, de una manera recuerda el modo multijugador visto en la serie de Assassin's Creed.
También será posible utilizar el multijugador de Watch Dogs "para simplemente ver a otros jugadores, o el ayudar o perjudicar a los otros jugadores, ya que se pasean por la misma ciudad, utilizando vehÃculos para ayudar a otro jugador durante una persecución, por ejemplo.
Ubisoft aún no ha determinado exactamente cómo serán recompensados â??â??los hackers si consiguen infiltrarse exitosamente, pero dicen que el jugador se vuelve más notorio y susceptible de ser detectado cuantos más virus plante en los demás.
Ubisoft también añade que los jugadores pueden optar por los modos multijugador Watch Dogs, si lo desean, a pesar de que todos los jugadores se encontrarán hackeados al menos una vez como parte de la campaña. Watch Dogs también quita el modo multijugador durante sus misiones principales y secundarias.
Además de la PS4, el juego llegará a la PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.
Un juego de hackers, ¿quién lo hubiera dicho?
Y de mundo abierto!
Está genial porder encontrarse a los amigos por la ciudad mientras estás yendo a hacer alguna misión.
@Miguel La verdad es que sÃ!
La beta para Battlefield Hardline ya está disponible para descargar en PS4 y PC, aunque parece que lo servidores de Origin están un tanto saturados.... Leer más
El lanzamiento de The Evil Within se retrasa para que el equipo de desarrollo tenga el tiempo necesario de refinar más el juego.... Leer más
Ubisoft confirma oficialmente la próxima entega en la serie de acción. Se lanzará el 18 de noviembre y se desarrollará en el Himalaya.... Leer más
Un juego de hackers, ¿quién lo hubiera dicho?
Comment ReplyY de mundo abierto!
Comment ReplyEstá genial porder encontrarse a los amigos por la ciudad mientras estás yendo a hacer alguna misión.
Comment Reply@Miguel La verdad es que sÃ!
Comment Reply