La Xbox One necesitará un parche el mismo día de lanzamiento. La actualización tardará entre 15 y 20 minutos para "para la mayoría de los usuarios" según el arquitecto jefe de Microsoft, Marc Whitten.
"Estamos optimizando Xbox One para que la actualización de "Day One" sea lo más rápida posible. Aunque todavía están en proceso de homogeneizar el proceso de descarga entre todos los usuarios pero se estima que la duración estará entre 15 y 20 minutos.
No está claro cuál es el propósito específico del parche, aunque un representante de Microsoft dijo en junio que esta actualización servirá para "tratar las diferencias de programación y horarios entre los departamentos de fabricación hardware y software."
La nueva versión de Xbox One se lanzará el próximo mes así como la Kinect como accesario por separado. ... Leer más
Quantum Break, exclusivo para la Xbox One, alternará entre un videojuego y una serie de televisión, enlazando los dos elementos para crear una experiencia nueva e innovadora.... Leer más
La expansión para Xbox One de Dead Rising 3 titulada Operation Broken Eagle se retrasa hasta el 21 de enero.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario