Xbox One supera 1 millon de ventas en 24 horas

By Miguel Martinez el 11/23/2013 , en categoría XONE
Ningun comentario todavía

El estreno de la nueva consola de Microsoft ha sido todo un éxito vendiendo más de un millón de consolas en todo el mundo en sus primeras 24 horas. Xbox One se estrenó ayer en 13 mercados distintos entre los que se encuentran países como Estados Unidos, España, México, Canadá, Brasil, Nueva Zelanda, Austria, Irlanda, Italia, Alemania, Australia, Francia y Reino Unido.

Esta cifra convierte a la Xbox One en la consola más vendida de la historia de Microsoft. Redmond lo clasifica como "el lanzamiento más existoso para cualquier consola Xbox hasta la fecha."



El pasado 15 de noviembre PlayStation 4 se lanzó en EE.UU. y también logro vender un millón de consolas en su primer día. Pero cabe destacar que mientras que el lanzamiento de la Xbox One ha sido global, la de la PS4 fue sólo en Estados Unidos. La consola de Sony se lanza en Europa el próximo 29 de noviembre.

Además de las noticias del millón de ventas, Microsoft también ha dado algunas estadísticas de los juegos más populares de la consola.



Parece que durante el primer día de Xbox One, los usuarios han derrumbado a más de 60 millones de zombis en Dead Rising 3, han recorrido 5,7 millones de kilómetros en Forza Motorsport 5, han derrotado a 8,5 millones de enemigos en Ryse: Son of Rome e, incluso, han realizado 7,1 millones de combos en Killer Instinct.


Xbox One: Invitacion


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Xbox One sin Kinect se lanzara en junio por $399

La nueva versión de Xbox One se lanzará el próximo mes así como la Kinect como accesario por separado. ... Leer más

By Miguel Martinez el 05/19/2014
1
post-img-7

Quantum Break explora nuevos elementos narrativos

Quantum Break, exclusivo para la Xbox One, alternará entre un videojuego y una serie de televisión, enlazando los dos elementos para crear una experiencia nueva e innovadora.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/15/2014
0
post-img-7

Se retrasa el primer DLC de Dead Rising 3

La expansión para Xbox One de Dead Rising 3 titulada Operation Broken Eagle se retrasa hasta el 21 de enero.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/19/2013
1