Zombie Bears Survival: un juego para iPhone y iPad

By Miguel Martinez el 08/28/2013 , en categoría Software, Otros
Ningun comentario todavía

De los creadores de Aire, Inflexion Labs nos trae un juego que combina zombis con ositos de peluches. La mezcla es auténticamente explosiva. No hay nada como intentar sobrevivir en un mundo donde nuestra peor pesadilla sean ositos de peluches dispuestos a matar. Zombie Bears es un juego divertido, adictivo que nos pone cara a cara con la apocalipsis con un arco y unas flechas para defendernos. Cada tiro cuenta.

El equipo de Inflexion Labs ya nos habían mostrado su creatividad con la aplicación llamada Aire. ¿Cuántas veces nos hemos afrontado a una pregunta fuera de casa sin saber su respuesta? La solución es tan sencilla como preguntarle al resto del mundo. En un mundo donde la curiosidad es la madre de la ciencia, saciar tu curiosidad es tan fácil como enviar tu pregunta a la nube y esperar a que otros usuarios la respondan.



Ahora este equipo de desarrolladores de Mexico nos traen un juego lleno de acción y aventura. El jugador controla a Bernard, uno de los pocos supervivientes que debe enfrentarse a oleadas de zombis. Tendremos a nuestra disposición un arco y flechas que se usarán mediante gestos táctiles, intentando mantenerlos lejos a toda costa antes de que puedan convertirte en un zombi más. Además de ello tendremos distintas habilidades en nuestro arsenal como la "resistencia osa" que nos ayudará en momentos de apuro. Los distintos tipos de enemigos zombis presentan diferentes puntos débiles por lo que su detección será vital para la supervivencia de Bernard.



Una gran mecánica de juego es la posibilidad de ser apoyado por otros osos no infectados. Lucharán para llegar a tu posición y se unirán a tu equipo para ayudarte a defender el perímetro. Harán todo lo posible, aunque signifique perder la vida en ello.

¿Podrás mantenerlos a raya y aguantar un día más en este mundo apocalíptico?




Zombie Bears Survival: Trailer




Zombie Bears Survival está disponible para iPhone y para iPad.



Descargas

Descargar versión completa

Descargar versión Lite

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Conferencia sobre Big Data en el Campus Party

Alex Sandy Pentland, uno de los siete científicos sobre información más importantes, según Forbes nos dedica una charla sobe Big Data... Leer más

By Miguel Martinez el 09/03/2013
0