Burial at Sea durara unas 3 horas

By Miguel Martinez el 10/14/2013 , en categoría PC, PS3, X360
Ningun comentario todavía

La próxima expansión de BioShock Infinite: Burial at the Sea - Episode One contará con 2-3 horas de contenido, dijo Ken Levine, el jefe del estudio Irrational Games.

"El promedio de la parte 1 es de 2:15-3 horas", dijo Levine. "Hemos visto más tiempo de gente que le gusta explorar a fondo (¡que consiguieron hasta cinco horas!) Y hemos visto menos para las personas que no están tan interesados en la historia."



El coordinador de diseño de niveles, Andrés González, añadió que la próxima expansión es "más abierta" que la experiencia principal de BioShock Infinite. "Así que hay una gran cantidad de contenido opcional para explorar y ver".

Levine también reveló que enviarán Burial at the Sea - Episode One a Microsoft y Sony para la certificación a finales de esta semana. Se espera que el contenido se lance oficialmente en Xbox 360 y PlayStation 3 antes de las vacaciones, pero no hay fecha exacta anunciada.



"Los envíos puede llevar algo de tiempo, y si nos lo mandan de vuelta, vamos a tener que volver a enviarlo. Por eso, queremos estar super seguros antes de poner una fecha, pero será antes de las vacaciones y espero que lo más pronto posible", dijo Levine.

En cuanto a Burial at Sea - Episode Two, Levine dijo que los chavales en Irrational Games están "trabajando como locos", pero no hay ninguna estimación todavía sobre cuándo se dará a conocer la fecha de lanzamiento.

Ambas expansiones se desarrollan en el Rapture del juego original y se enfocan especialmente en la narrativa para acabar de unir la historia de Elizabeth y la de Booker.



El gameplay se ha modificado para dar a los jugadores una "experiencia de combate del BioShock original," que tiene como objetivo combinar las mejores partes de BioShock y BioShock Infinite. Por eso aparecerán nuevas armas, "plasmids" / "Vigors", portales, raíles y Big Daddies.

En Burial at Sea - Episode Two los jugadores tomarán control de Elizabeth para ver "como ella trata de darle un cierre a su historia" y al relato de BioShock Infinite general. Ninguna otra información acerca de esta expansión ha sido anunciada.

Episode One y Episode Two se venderán a $15 cada uno y están incluidos con el pase de temporada para el DLC de BioShock Infinite por $20.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Nuevo juego de Borderlands no llegara a Xbox One ni PS4

Borderlands: The Pre-Sequel ya no es un mito y llegará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño del 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/09/2014
1
post-img-7

Se anuncian los requisitos de sistema de Dark Souls 2

Namco Bandai revela los requisitos mínimos y recomendados de sistema para su próximo juego RPG. ¿Puedes correrlo?... Leer más

By Miguel Martinez el 03/08/2014
1
post-img-7

Dark Souls 2 recibe fecha de lanzamiento para PC

From Software lanzará el juego en Steam el 25 de abril. El juego también contará con una mayor resolución de textura y una opción de frame-rate mejorado.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/07/2014
0