Dota 2: Se cancela Frostivus!

By Miguel Martinez el 12/12/2013 , en categoría PC
Ningun comentario todavía

En un giro chocante y completamente impredecible, el evento navideño Frostivus de Dota 2 ha sido cancelado... otra vez. Una enorme actualización aterrizará este miércoles 12 de Diciembre en Dota 2 con la introducción del evento navideño de 2013, Wraith-Night, donde se incorporará un nuevo modo de juego, un nuevo héroe y una serie de cambios que veremos a continuación. El evento está centrado alrededor del ritual de transformación del Skeleton King.



"El Skeleton King se está descomponiendo tras demasiadas resurrecciones. Tiene todas sus esperanzas puestas en un ritual que solamente puede realizarse una vez cada mil años. En el solsticio conocido como la Noche Espectral, poderes místicos alteran la tierra con una luz misteriosa. Imbuidos de Esencia Espectral, el poder de los monstruos aumenta pero los héroes obtienen fuerzas renovadas. Sólo tú puedes recolectar la energía necesaria para preparar al rey para su próxima coronación."

En la actualización se introduce un nuevo modo de juego de tipo Player vs Enviroment (PvE) donde 5 jugadores deberán defender el trono del Rey en un nuevo mapa y proteger el ritual del rey. Será necesario recolectar almas para poder así obtener fragmentos canjeables por cofres con diversos premios.



Otro detalle importante de la actualización es la adición de un nuevo héroe al listado llamado Legion Commander. Contará con diversas habilidades como:

  • Probabilidades Adversas - Inflige daño y obtén velocidad de movimiento por cada unidad enemiga en el área objetivo.
  • Intensifica el Ataque - Elimina efectos negativos e incapacitaciones de la unidad objetivo aliada y le otorga velocidad de ataque y regeneración de vida adicionales.
  • Momento de Coraje - Al ser atacada, contraataca inmediatamente con robo de vida adicional.
  • Duelo - Legion Commander y un héroe enemigo se baten en duelo. El héroe vencedor obtiene un aumento permanente de daño.



Se han añadido unas mejoras al sistema para los mas novatos al juego, permitiendo a los mas veteranos poder ganar una Bonificación de Batalla al jugar con una persona que aún no haya probado Dota 2. El tutorial también ha sido modificado, una vez más, para dar mejor comprensión de los objetos en el juego y los que puedes obtener.

También será posible compartir tus tickets de torneos con hasta 5 personas para poder ver una partida en directo y animar a los equipos profesionales. También se añade el emparejamiento clasificatorio como ya mencionamos en la última noticia de Dota 2.

Para toda la información sobre la nueva actualización de Dota 2 pasa por la página oficial de Wraith-Night de Dota 2.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Digital Sun Games lanza su primer juego: Snow Maze

Un nuevo estudio indie lanza Snow Maze, un juego basado en un mundo mágico donde el objectivo es navegar por laberintos y escapar del enemigo qzue te persigue por cada esquina.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/27/2014
319
post-img-7

Bundle Stars regala 100,000 claves de Steam para Pid

No tardes en pedir tu clave de Steam para el juego Pid, un juego de un chico llamado Kurt que se encuentra en un planeta lleno de robots.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/11/2014
99
post-img-7

Star Citizen: Arena Commander ya esta disponible

El módulo de batallas espaciales de Star Citizen, Arena Commander, se ha lanzado hoy con versión 0.8.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/04/2014
0