Killzone: Shadow Fall, un título de lanzamiento de la PS4, ha recibido hoy la actualización 1.05. Se ha acortado el final del capítulo 7 de la campaña y se ha reducido la dificultad del capítulo 8 debido a un brote repentino y excesivo de la dificultad. Estas dos partes habían sido las más criticadas por los jugadores y clasificadas como algunas de las partes menos divertidas de la campaña.
Las notas del parche también dicen que en se han introducido "varios" arreglos en la interfaz de usuario, que los mensajes de error en el modo multijugador son más descriptivos y que también arregla ciertos problemas asociados con la lista de amigos de la PS4.
Por último, el juego cuenta ahora con un modo para zurdos en los sticks analógicos, intercambiando el analog de moviemiento con el del movimiento de camara. El botón para apuntar no se verá afectado en el modo para zurdos.
El parche debería descargarse e instalarse de forma automática, aunque en algunos casos será necesario resetear la PlayStation 4.
La nueva entrega de Naughty Dog llegará a Playstation 4 en algún momento de 2015, según anunciaron ayer en la conferencia de Sony en el E3.... Leer más
Sony confirma la llegada de The Last of Us a la Playstation 4 y revelan que Naughty Dog empezó a trabajar en la nueva versión nada más acabar con el original.... Leer más
El juego correrá a 1080p a 30fps pero según Ready at Dawn no tendrá un modo multijugador.... Leer más
0 comentarios
Enviar comentarioEnvia un comentario