Se anuncia The Last of Us: Remasterizada para PS4

By Miguel Martinez el 04/12/2014 , en categoría PS4
Ningun comentario todavía

Después de que The Last of Us apareciera momentáneamente en la Playstation Store, Sony confirma que efectivamente la versión de The Last of Us para PS4 está en desarrollo.

La versión de The Last of Us Remastered para la PlayStation 4 será una experiencia visualmente impactante, dijo Evan Wells, el copresidente de Naughty Dog, sobre la fidelidad visual del juego en una entrevista.



"La fidelidad gráfica ha subido hasta el 110%. Tenemos 1080p y estamos empujando más allá, creando modelos de mayor resolución de carácter, una mejor iluminación, mejores sombras", dijo Wells.

Naughty Dog está apuntando a 60 fps para The Last of Us Remastered, pero el frame rate final del juego no ha sido anunciado oficialmente aún, ya que el juego ha anunciado hace poco. Sony dio ha dado a conocer un fragmento de la versión para PS4 en su nuevo trailer.

Asimismo, en la entrevista, Wells reveló que Naughty Dog se puso a trabajar en The Last of Us Remastered casi inmediatamente después de que se terminara la producción de el juego original para PlayStation 3 el año pasado.

"Hemos tenido un montón de gente en los foros que nos preguntan: '¿Puedo jugarlo en PlayStation 4?' Lo estábamos anticipando ya de antes y empezamos a trabajar en él casi nada más terminar con la versión para Playstation 3," dijo. "No estábamos seguros de si iba a ir a ninguna parte , pero cuando vimos a tantos fans pidiéndolo, nos presionamos para esforzarnos más aún."



The Last of Us Remastered llegará para PS4 este verano y ñas tiendas estiman el precio en $60. Además de los gráficos mejorados, el juego contará con todas las expansiones del modo campaña como también las del modo multijugador, así como comentarios del director Neil Druckmann, y audio de los actores de voz: Troy Baker (Joel) y Ashley Johnson (Ellie).

Naughty Dog tiene (al menos) dos equipos de desarrollo internos. Uno está trabajando en The Last of Us Remastered, mientras que el otro está moviendo adelante el desarrollo del nuevo juego de Uncharted para PS4. Wells dijo que la "gran parte" de los empleados de Naughty Dog están trabajando en este último juego.


The Last of Us:Remastered


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Uncharted 4: A Thief's End

La nueva entrega de Naughty Dog llegará a Playstation 4 en algún momento de 2015, según anunciaron ayer en la conferencia de Sony en el E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
0
post-img-7

The Order: 1886 no contara con modo multijugador

El juego correrá a 1080p a 30fps pero según Ready at Dawn no tendrá un modo multijugador.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
1
post-img-7

Video destructivo de inFamous: Second Son

Este nuevo video muestra un poco de acción del nuevo inFamous: Second Son, con un claro enfásis en la destrucción.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/29/2014
0