Video destructivo de inFamous: Second Son

By Miguel Martinez el 01/29/2014 , en categoría PS4
Ningun comentario todavía

ETtoday, la página web taiwanés de noticias ha subido un poco de gameplay de inFamous: Second Son a su canal de Youtube. El vídeo nos muestra una misión que requiere la destrucción de un vehículo blindado y muestra más enfásis en la destrucción que en los juegos anteriores. Podemos ver a Delsin derrumbando puestos de guardias y convirtiéndolos en meros escombros. Delsin luego absorbe neón de unas luces que le conceden nuevos poderes tintados de morado, una nueva característica de Second Son, y la habilidad de correr por los lados de los edificios.



El desarrollador Sucker Punch dice que los poderes de neón ofrecen una forma más precisa para jugar el juego, mientras que los poderes de humo serán más adecuados para aquellos con una puntería menos paciente.

También se muestra el touchpad del DualShock 4, haciendo uso de él en ciertas zonas para abrir puertas y apagar una fuente de alimentación.

También se ha anunciado que Second Son no contará con modo multijugador. Ken Schramm, director de desarrollo de marca, clarificó que durante el curso del juego "Delsin conocerá a varios NPCs. Ha sido desarrollado como una experiencia para un solo jugador." Durante la entrevista con Schramm también se reveló que el juego tiene una arquitectura abierta, por lo que se podrán llevar a cabo misiones al margen de la historia principal. El único peligro es que ciertas situaciones sólo aprecerán si estás alineado de una cierta manera, es decir, que las decisiones que tomes podrán significar perder acceso a otras situaciones para siempre.

inFamous: Second Son saldrá mundialmente el próximo 21 de marzo de 2014.


Gameplay de inFamous: Second Son


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Uncharted 4: A Thief's End

La nueva entrega de Naughty Dog llegará a Playstation 4 en algún momento de 2015, según anunciaron ayer en la conferencia de Sony en el E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
0
post-img-7

Se anuncia The Last of Us: Remasterizada para PS4

Sony confirma la llegada de The Last of Us a la Playstation 4 y revelan que Naughty Dog empezó a trabajar en la nueva versión nada más acabar con el original.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/12/2014
0
post-img-7

The Order: 1886 no contara con modo multijugador

El juego correrá a 1080p a 30fps pero según Ready at Dawn no tendrá un modo multijugador.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
1