The Order: 1886 no contara con modo multijugador

By Miguel Martinez el 02/06/2014 , en categoría PS4
1 comentario

The Order: 1886, juego exlusivo a la PlayStation 4 y desarollado por Ready at Dawn, sólo tendrá un modo campaña que correrá a 1080p y 30fps, según el estudio.

"No habrá multijugador," dijo el fundador del estudio, Andrea Pessino, cuando se le preguntó en Twitter. "Se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador."



A raíz de las reacciones de los fans, tanto positivas como negativas, Pessino agregó que es "mejor hacer una cosa bien que un montón de cosas mediocres."

"Estamos tratando de crear una experiencia positiva que la persona pueda disfrutar", concluyó Pessino.

The Order: 1886 se presentó por primera vez en el E3 de 2013 con un trailer CG muy llamativo. El juego está ambientado en la revolución industrial con una historia alternativa. Mucha gente asumió que el juego contaría con modo cooperativo debido al sistema de combate en tercera persona basado en escuadrones.



Por otra parte, en una entrevista con Play3, el jefe del estudio Ru Weerasuriya dijo que el equipo de desarrollo estaba apuntando hacia los 30fps y 1080p. "Actualmente no tenemos la intención de llegar a 60 fotogramas por segundo. En un shooter de primera persona eso tiene sentido. También creo que los juegos de lucha también tiene sentido que corran a 60fps."

The Order: 1886 por ahora no tiene fecha de lanzamiento aunque algunas personas creen que será lanzado este otoño tras un Tweet anterior de Pessino.

SHARE THIS POST

share-facebook

1 comentario

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

COMENTARIOS

thumb
Marden
hace más de un año

The hostney of your posting shines through


Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Uncharted 4: A Thief's End

La nueva entrega de Naughty Dog llegará a Playstation 4 en algún momento de 2015, según anunciaron ayer en la conferencia de Sony en el E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
0
post-img-7

Se anuncia The Last of Us: Remasterizada para PS4

Sony confirma la llegada de The Last of Us a la Playstation 4 y revelan que Naughty Dog empezó a trabajar en la nueva versión nada más acabar con el original.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/12/2014
0
post-img-7

Video destructivo de inFamous: Second Son

Este nuevo video muestra un poco de acción del nuevo inFamous: Second Son, con un claro enfásis en la destrucción.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/29/2014
0