Las partidas de Titanfall, el nuevo multijugador de Respawn Entertainment, contará con un máximo de 12 jugadores humanos, o 6 jugadores en cada equipo.
El jefe del estudio, Vince Zampella, ha dicho que el número de jugadores ha sido tuneado para la jugabilidad y no por limitaciones técnicas. Comentó en Twitter que "6v6 es el número máximo de jugadores. Al final era la opción que ofrecía un mayor equilibrio."
El cofundador del estudio también comentó que se llevaron a cabo numerosas pruebas antes de decidirse por el seis contra seis. "Hicimos muchas pruebas, y nos decidimos por lo que encontramos más divertido", comentaba.
Titanfall también lanzará muchos enemigos de inteligencia artificial que le dará al jugador la posibilidad de conseguir puntos sin enfrentarse directamente a enemigos humanos.
Respawn Entertainment ha afirmado que el límite de 6 contra 6 será común en todas las plataformas, incluyendo Xbox One y PC. Abbie Heppe, administradora de la comunidad comentaba: "Todas las plataformas. Esto es lo que teníamos en las últimas convenciones."
El shooter es uno de los títulos más anticipados de la nueva generación y Respawn ha afirmado que el estudio no está pensando en implementar herramientas de modding ni editores de mapas para el lanzamiento. También afirmaban que el francotirador funcionaría de forma distinta a otros shooters modernos. Antes de las Navidades Respawn también comentó sobre la posibilidad de una beta de Titanfall.
Titanfall saldrá para Xbox One y PC el 11 de marzo.
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