PlanetSide 2 en PS4 se retrasa hasta 2014

By Miguel Martinez el 11/01/2013 , en categoría PS4
Ningun comentario todavía

PlanetSide 2, el MMO de acción en primera persona de Sony Online Entertainment no estará disponible para el lanzamiento de PlayStation 4 el próximo mes, según ha revelado el presidente John Smedley. En una entrevista con Bloomberg TV Smedley confirmó que la versión para PS4 de PlanetSide 2 estaría disponible "a principios de 2014".

"De hecho, estamos ayudando al lanzamiento de la PlayStation 4 el 15 de noviembre con nuestro juego free-to-play: DC Universe Online que saldrá junto con la PlayStation 4, y seguiremos a principios de 2014 con nuestro próximo juego, PlanetSide 2, para la PS4".



En junio, Sony anunció que DC Universe Online y PlanetSide 2 estarían disponibles para PS4 más adelante en 2013. Ambos juegos tendrán soporte disponible para realizar compras dentro del juego. No está claro aún por qué se ha retrasado PlanetSide 2 para la PS4.

Smedley también hizo mención al modelo de negocio free-to-play en general, diciendo que crear contenido atractivo es especialmente importante.



"El juego tiene que ser el mejor", dijo Smedley. "Si quieres que la gente pague por ello, es importante darles algo sorprendente. Ya que pueden jugar de forma gratuita todo lo que quieran, hay que hacer algo increíble para ganarse su dinero."

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Uncharted 4: A Thief's End

La nueva entrega de Naughty Dog llegará a Playstation 4 en algún momento de 2015, según anunciaron ayer en la conferencia de Sony en el E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
0
post-img-7

Se anuncia The Last of Us: Remasterizada para PS4

Sony confirma la llegada de The Last of Us a la Playstation 4 y revelan que Naughty Dog empezó a trabajar en la nueva versión nada más acabar con el original.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/12/2014
0
post-img-7

The Order: 1886 no contara con modo multijugador

El juego correrá a 1080p a 30fps pero según Ready at Dawn no tendrá un modo multijugador.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
1