Playstation Plus lo hace otra vez

By Miguel Martinez el 12/27/2013 , en categoría PS3, PS4
Ningun comentario todavía

Playstation Plus nos demuestra una y otra vez que realmente vale la pena hacerse con el servicio. Entre otros juegos, Playstation Plus ofrece Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4 a los suscriptores de Norte América y estará disponible para jugar del 28 al 31 de diciembre, según ha anunciado Sony. Los suscriptores de PS Plus ya pueden comenzar a descargar el juego.

El desarrollador Guerrilla Games ha señalado a los fans que el modo multijugador del juego está en constante evolución, con nuevas características y contenido saliendo regularmente.



"También es importante para nosotros reiterar que el multijugador de Shadow Fall seguirá evolucionando y ampliándose con nuevos contenidos y funciones adicionales", dijo el desarrollador. "De hecho, hay una nueva actualización que entrará en funcionamiento en breve y que aborda muchas características solicitadas previamente, incluyendo la incorporación de voz al chat. Además, todos los mapas que se vayan haciendo disponibles se ofrecerán de forma gratuita para garantizar que la comunidad crezca sin fragmentarse. Estamos comprometidos a apoyar Shadow Fall, y estamos emocionados de compartir más información sobre esa visión al principio de este próximo año".

Como seguimiento a la oferta de diciembre de un ejemplar gratuito de Borderlands 2 para los suscriptores de PlayStation Plus, Sony está subiendo la apuesta para enero. A partir de enero de 2014, los miembros de Playstation Plus de Norte América podrán hacerse con una copia gratuita de Bioshock Infinite, DmC: Devil May Cry, y Brothers: A Tale of Two Sons para PlayStation 3.



Los propietarios de la PlayStation 4 podrán descargarse el indie Don't Starve, y los dueños de Vita podrán descargar Worms: Battle Islands y Smart As. En cuanto a si estas ofertas estarán disponibles para España aún no se ha hecho mención a ello, pero estaremos al tanto de si está colección de juegos también se ofrecerá a los suscriptores de nuestro país.

De todas formas los juegos disponibles para España no le tienen nada que envidiar. Los juegos disponibles de forma gratuita para España con Playstation Plus son:

Playstation 3

  • DmC: Devil May Cry
  • Borderlands 2
  • Guacamelee!
  • Remember Me
  • Uncharted 3: La Traición de Drake
  • LittleBigPLanet Karting
  • XCOM: Enemy Unknown


Playstation 4

  • Resogun
  • Contrast


Playstation Vita

  • Soul Sacrifice
  • Blazblue Continuum Shift Extend
  • GTA: Liberty Stories
  • Guacamelee!
  • Uncharted: El Abismo de Oro
  • Gravity Rush

Playstation Plus es un servicio de suscripción de Sony, que ofrece varios beneficios para miembros, incluyendo el acceso a una "colección de juegos instantánea." Los juegos sólo están disponibles para los miembros de Playstation Plus activos y, por lo general, sólo están disponibles para descargar de forma gratuita por un tiempo limitado (aunque una vez que los hayas añadido a tu cuenta, puedes volver a descargar el juego de nuevo en cualquier momento).



Playstation Plus es obligatorio para jugar online en juegos de la PlayStation 4. El servicio está disponible por ?6.99 por un mes, ?14.99 por tres meses o ?49.99 por un año.


PlayStation Plus Juego Entero 2014 - NA


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Sony recomienda una velocidad de 5Mbps para PlayStation Now

Sony analiza los requisitos de ancho de banda para una buena experience con el servicio de PlayStation Now.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/09/2014
0
post-img-7

Sony anuncia PlayStation Now, un nuevo servicio de juego en la nube

La beta de Playstation Now se lanzará en Estados Unidos al final de enero. Servicios de streaming completos llegarán en el verano de 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/07/2014
0
post-img-7

Sony no descarta The Last of Us para PS4

Eric Monacelli dice que 'ya veremos lo que depara el futuro' respecto a una versión para PS4 de The Last of Us.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/31/2013
0