Sony recomienda una velocidad de 5Mbps para PlayStation Now

By Miguel Martinez el 01/09/2014 , en categoría PS3, PS4
Ningun comentario todavía

Sid Shuman de Sony ha dicho que los usuarios de PlayStation Now necesitarán una conexión a Internet de 5Mb/seg para una "buena experiencia" con el servicio de streaming.

¿Tu velocidad de acceso a Internet está a la altura? Es importante tener en cuenta que 5Mbps no significa megabytes (MB), sino megabits. Por lo tanto si puedes alcanzar velocidades de descarga de 1MB/sec entonces no tendrás problemas. También vale la pena recordar que las velocidades en la vida real son a menudo más bajas que las que anuncian los proveedores de servicios de Internet.

Shuman señala que esto debería ser suficiente para la mayoría de juegos, pero que la empresa va a monitorizar, ajustar y potencialmente alterar sus recomendaciones después de que se lance la beta de PlayStation Now a finales de este mes.


El servicio "prueba tu conexión en cada juego y se optimiza para la calidad de la red si estás por encima de los requisitos mínimos", lo que significa que habrán diferentes calidades en función de la estabilidad y velocidad de la conexión del usuario.

Hablando de la calidad de la imagen , Shuman señala que "los contadores de píxeles y aficionados gráficos puede que detecten algunos fallos menores en el departamento visual, como pueden ser artefactos de compresión", pero añade que la imagen es "coherente" con video HD de Internet o con el Remote Play en la Vita .

Sony dio a conocer formalmente PlayStation Now esta semana en el CES, con la promesa del lanzamiento del servicio en los EE.UU. este verano que permitirá a los usuarios reproducir juegos de PlayStation en su PS4, Vita, y modelos de televisiones Bravia de 2014. La tecnología de transmisión en la nube se basa en Gaikai, la empresa que Sony adquirió por $380 millones en 2012.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Sony anuncia PlayStation Now, un nuevo servicio de juego en la nube

La beta de Playstation Now se lanzará en Estados Unidos al final de enero. Servicios de streaming completos llegarán en el verano de 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 01/07/2014
0
post-img-7

Sony no descarta The Last of Us para PS4

Eric Monacelli dice que 'ya veremos lo que depara el futuro' respecto a una versión para PS4 de The Last of Us.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/31/2013
0
post-img-7

Playstation Plus lo hace otra vez

Playstation Plus ofrece todo tipo de juegos para sus usuarios tanto para PS3, PS4 y PS Vita.... Leer más

By Miguel Martinez el 12/27/2013
0