Se anuncia un nuevo Batman: Arkham Origins

By Miguel Martinez el 04/10/2013 , en categoría PC, PS3, X360
Ningun comentario todavía

La siguiente entrada en la serie Batman Arkham fue anunciada ayer. Game Informer ha desvelado Batman: Arkham Origins, un juego totalmente nuevo de Warner Bros. Games Montreal, no Rocksteady Studios.

 

Está para salir el 25 de octubre de 2013, para la Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U. Arkham Origins se sitúa años antes de los últimos juegos de Arkham. Está protagonizada por un Batman "joven, sin refinar" y resaltará el primer encuentro del Caballero Oscuro con muchos villanos importantes, incluyendo Deathstroke.

En la cabeza del desarrollo de Arkham Origins está Eric Holmes, jefe diseñador creativo de juegos de "mundo abierto" tal y como The Incredible Hulk: Ultimate Destruction y Prototype .



Además de esto, un proyecto de 3DS y Playstation Vita llamado Batman: Arkham Origins Blackgate, se lanzará el mismo día que las versión PC y las de consolas.

A pesar de que Rocksteady Studios no está desarrollando Arkham Origins, se les ha dado a Warner Bros. Games Montreal "completo acceso" al motor Unreal Engine para "capturar los visuales y sentimiento" del resto de juegos Arkham.



Hay rumores de que Rocksteady está trabajando en una continuación prevista para 2014 como muy pronto. El juego se dice que detallará el primer encuentro de Batman con Joker y que está basado en los comics Silver Age de DC de los años 50.

SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Nuevo juego de Borderlands no llegara a Xbox One ni PS4

Borderlands: The Pre-Sequel ya no es un mito y llegará a PS3, Xbox 360 y PC en otoño del 2014.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/09/2014
1
post-img-7

Se anuncian los requisitos de sistema de Dark Souls 2

Namco Bandai revela los requisitos mínimos y recomendados de sistema para su próximo juego RPG. ¿Puedes correrlo?... Leer más

By Miguel Martinez el 03/08/2014
1
post-img-7

Dark Souls 2 recibe fecha de lanzamiento para PC

From Software lanzará el juego en Steam el 25 de abril. El juego también contará con una mayor resolución de textura y una opción de frame-rate mejorado.... Leer más

By Miguel Martinez el 03/07/2014
0