Se retrasa el lanzamiento de Infamous Second Son

By Miguel Martinez el 11/16/2013 , en categoría PS4
Ningun comentario todavía

Hace unos días, durante un evento especial de pre-lanzamiento de la PlayStation 4, Sony anunció que el juego de Sucker Punch Productions Infamous: Second Son para PS4 se lanzará el 21 de marzo de 2014. Se trata de un pequeño retraso frente a su declaración anterior de que el juego se lanzaría en febrero de 2014.

El juego, situado en Seattle, tiene lugar siete años después de los acontecimientos de Infamous 2 y sigue la historia del nuevo protagonista Delsin Rowe, de 24 años de edad y con habilidades especiales.



Second Son para PS4 se estrenará junto a varias ediciones especiales que incluyen tanto contenidos descargables para el propio juego, como diversos regalos destinados a los coleccionistas. Para más información sobre el Infamous: Second Son, echa un vistazo a la cobertura previa de Skyfall.

La PS4 ya se ha lanzado en América del Norte. La consola de nueva generación estará disponible el 29 de noviembre en Europa.


Entrevista de Infamous - Second Son


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Se anuncia Uncharted 4: A Thief's End

La nueva entrega de Naughty Dog llegará a Playstation 4 en algún momento de 2015, según anunciaron ayer en la conferencia de Sony en el E3.... Leer más

By Miguel Martinez el 06/10/2014
0
post-img-7

Se anuncia The Last of Us: Remasterizada para PS4

Sony confirma la llegada de The Last of Us a la Playstation 4 y revelan que Naughty Dog empezó a trabajar en la nueva versión nada más acabar con el original.... Leer más

By Miguel Martinez el 04/12/2014
0
post-img-7

The Order: 1886 no contara con modo multijugador

El juego correrá a 1080p a 30fps pero según Ready at Dawn no tendrá un modo multijugador.... Leer más

By Miguel Martinez el 02/06/2014
1