Blizzard invita a 3,000 jugadores de Diablo 3 a la beta de Reaper of Souls

By Miguel Martinez el 11/20/2013 , en categoría PC, PS4
Ningun comentario todavía

Blizzard ha invitado a 3.000 de sus jugadores "más activos" de Diablo III a su beta de la expansión Reaper of Souls, antes de la beta cerrada que llegará a finales de este año. La versión beta incluye toda la expansión de Reaper of Souls menos la lucha contra el jefe final.

"En el pasado, los participantes en esta fase de pruebas pública eran generalmente sólo amigos y familiares de empleados de Blizzard ", escribió Blizzard en su página de Diablo III.

"Con Reaper of Souls, en cambio, hemos decidido ir contra esa tendencia y extender invitaciones a contactos valiosos de los medios y miembros importantes de la comunidad de Blizzard. También estamos invitando a 3,000 de nuestros jugadores más activos de Diablo III de todo el mundo que hayan optado a probar la beta, ¡algo que nunca hemos hecho antes!"



En los próximos meses, Blizzard dice que va a "seguir eligiendo a miembros de la comunidad para invitarles a la beta cerrada, como también traer más jugadores para asegurar que todas las funcionalidades nuevas, como la clase cruzado, el modo místico y el modo aventura reciben las pruebas que se merecen."

Diablo III: Reaper of Souls añade un nuevo capítulo a Diablo III, así como una nueva clase de personajes, el cruzado, y un nuevo sistema de loot.

Diablo III: Reaper of Souls se lanzará para PC en 2014. Blizzard también ha confirmado que la expansión llegará a PlayStation 4.


Reaper of Souls - Cinematica Inicial


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Tomb Raider podria estrenarse en PS4

Amazon Italy revela la posible llegada de Tomb Raider: Definitive Edition para consolas de nueva generación.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/19/2013
0
post-img-7

Renacimiento: The Binding of Isaac

Pequeño vistazo de The Binding of Isaac, más explicación de la nueva entrega de este.... Leer más

By Juan Pasogias el 11/09/2013
0
post-img-7

Diablo III: Reaper of Souls confirmado para PS4

Blizzard Entertainment confirma el desarrollo de su próxima expansión para la consola de nueva generación de Sony.... Leer más

By Miguel Martinez el 10/17/2013
0