Tomb Raider podria estrenarse en PS4

By Miguel Martinez el 11/19/2013 , en categoría PC, PS4
Ningun comentario todavía

El reboot de marzo de Tomb Raider puede que se lance para PlayStation 4 según un nuevo anuncio de Amazon. La web italiana de Amazon ha listado Tomb Raider: Definitive Edition para PS4 con fecha de lanzamiento el 24 de enero de 2014.

De acuerdo con la página del producto, Tomb Raider: Definitive Edition incluiría el juego principal, todos su DLCs, y un libro de arte. Se han lanzado ya varios packs de mapas para el modo multijugador pero por ahora no ha habido ningún contenido nuevo para la historia.



Un representante de Square Enix no estuvo disponible para comentar. Independientemente de la veracidad de estos rumores sí que tenemos confirmado una secuela para Tomb Raider que está actualmente en desarrollo para las consolas de nueva generación. No se mencionó si Crystal Dynamics estaba a cargo de la secuela ni tampoco se dió una fecha de lanzamiento.

Aprovechamos para recordar que Skyfall está sorteando una copia de la versión para PC de Tomb Raider. Para tener la posibilidad de ganar no olvides apuntarte en el post del sorteo de Skyfall.




Tomb Raider Trailer Cinematico E3 2011


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Blizzard invita a 3,000 jugadores de Diablo 3 a la beta de Reaper of Souls

Blizzard ha invitado a 3.000 de sus jugadores más activos de Diablo III a su beta de la expansión Reaper of Souls. ... Leer más

By Miguel Martinez el 11/20/2013
0
post-img-7

Renacimiento: The Binding of Isaac

Pequeño vistazo de The Binding of Isaac, más explicación de la nueva entrega de este.... Leer más

By Juan Pasogias el 11/09/2013
0
post-img-7

Diablo III: Reaper of Souls confirmado para PS4

Blizzard Entertainment confirma el desarrollo de su próxima expansión para la consola de nueva generación de Sony.... Leer más

By Miguel Martinez el 10/17/2013
0