Diablo III: Reaper of Souls confirmado para PS4

By Miguel Martinez el 10/17/2013 , en categoría PC, PS4
Ningun comentario todavía

Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que Diablo III: Reaper of Souls está en desarrollo para PlayStation 4. Cuando el juego se anunció en agosto durante la Gamescom la expansión se confirmó sólo para PC. Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento y no está claro si Diablo III: Reaper of Souls también está en desarrollo para la Xbox 360 y PlayStation 3. Diablo III: Reaper of Souls se podrá probar en la Playstation 4 durante la BlizzCon 2013, que comienza el próximo mes en Anaheim, California.



Los asistentes del evento tendrán la oportunidad de probar el modo campaña y demos cooperativos en pantalla compartida, ubicados en las calles de Westmarch con un de las cinco clases originales del juego.

Los asistentes de BlizzCon también tendrán la oportunidad de probar las nuevas funciones del DualShock 4 en Diablo III: Reaper of Souls, incluyendo la funcionalidad "Share" y el touchpad. Entradas físicas para el BlizzCon 2013 están agotadas, aunque pases virtuales están a la venta.

Reaper of Souls introducirá una nueva clase, el Cruzado, y aumentar el límite de nivel hasta 70. Todas las clases del juego también conseguirán nuevas destrezas, habilidades pasivas, y runas. La clase Cruzado es un descendiente de la orden Paladín e incluye una versión de la habilidad Fist of Heaven de Diablo II.



La filosofía de Diablo III hacia el loot también cambia con la expansión Reaper of Souls. El loot caerá con menos frecuencia, pero el que sí que caiga será de mayor calidad, dijo Blizzard.

Diablo III salió para PC y Mac en mayo de 2012 y ha vendido más de 12 millones de copias hasta la fecha. El juego fue lanzado en Xbox 360 y PlayStation 3 en septiembre. El oro de Diablo III y las casas de subastas que operaban con dinero de verdad se quitarán en marzo de 2014. De acuerdo con un informe de este verano, la versión de Diablo III para PS4 saldrá en 2014. Una versión para Xbox One no ha sido anunciada.


Cinematica Inicial de Diablo III:


SHARE THIS POST

share-facebook

0 comentarios

Enviar comentario

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

*No se aceptarán links en los comentarios.

Envia un comentario

*Tu e-mail no será publicado.

Posts que te pueden interesar

Ver todos los posts
post-img-7

Blizzard invita a 3,000 jugadores de Diablo 3 a la beta de Reaper of Souls

Blizzard ha invitado a 3.000 de sus jugadores más activos de Diablo III a su beta de la expansión Reaper of Souls. ... Leer más

By Miguel Martinez el 11/20/2013
0
post-img-7

Tomb Raider podria estrenarse en PS4

Amazon Italy revela la posible llegada de Tomb Raider: Definitive Edition para consolas de nueva generación.... Leer más

By Miguel Martinez el 11/19/2013
0
post-img-7

Renacimiento: The Binding of Isaac

Pequeño vistazo de The Binding of Isaac, más explicación de la nueva entrega de este.... Leer más

By Juan Pasogias el 11/09/2013
0